Registros akashicos / Akashic Records: Sanacion Del Alma / Healing the Soul

£9.9
FREE Shipping

Registros akashicos / Akashic Records: Sanacion Del Alma / Healing the Soul

Registros akashicos / Akashic Records: Sanacion Del Alma / Healing the Soul

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Ten en cuenta que además de necesitar de un guía de luz y una técnica concreta, lo más importante es el estado mental con el que te vas a unir. Durante una apertura de Registros Akáshicos puedes preguntar cualquier cosa. Por lo tanto, no deberías tomar la siguiente lista como algo estricto o definitivo, sino todo lo contrario, como una inspiración para elegir las preguntas que más se adapten a tus intereses. Algunas preguntas generales Siento que algo sobre mi alma me está frenando: ¿Mi alma tiene ataduras que necesito saber y liberar ahora? ¿Cómo puedo liberar? Como Maestra de la Luz te ayudaré a canalizar tu energía hacia tu Yo Superior . Conseguiremos que entres en el nivel de frecuencia vibratoria que te acerque a tu Ser de Luz.

Cómo acceder a los registros akáshicos: 14 Pasos

Siento que he perdido la conexión con mi pareja: ¿Dónde estoy ahora en relación con mi pareja? ¿De qué se trata la desconexión? ¿Qué puedo revelar o entender sobre esta relación? Sientes que debes conectar con tu Ser de Luz , sientes la necesidad de encontrar tu sentido a la vida. Quieres desarrollar todo tu potencial y alcanzar la mejor versión de ti mismo.Si quieres acceder a los Registros Akáshicos por tus propios medios. Es decir, sin recurrir a un lector profesional, puedes hacerlo. Todos podemos. Es algo que forma parte de nuestro derecho de nacimiento.

experiencia personal con los Registros Akáshicos Mi experiencia personal con los Registros Akáshicos

Mi departamento no escucha mi guía: ¿Cuál es la verdad sobre la situación dentro de mi departamento en relación conmigo? ¿Qué puede ser diferente para que mi departamento me escuche? Según Blavatsky, los registros akáshicos provienen de la sabiduría expuesta por los monjes tibetanos, quienes dijeron que en ellos podemos encontrar los akasha, palabra en sánscrito que significa ‘luz astral’, el elemento éter en los sistemas de creencias orientales. Al conocer los akasha, las personas pueden ver la fuente de la realidad material. Bendiciones a todos recien inicio con los registros akashicos mas siempre en mi internamente he sentido que todo se conecta cuanticamente en el universo desde niño algun guia o practicante conoce de algun sitio real que ayude gratuitamente a entrenar via online Steiner, Rudolf (1911). The Submerged Continents of Atlantis and Lemuria, Their History and Civilization. Being Chapters from The Âkâshic Records. London: Theosophical Publishing Society. Una de las primeras referencias de los registros akáshicos fue hecha por Helena Blavatsky, la fundadora del movimiento teosófico que surgió a finales del siglo XIX. Este movimiento se trata de un sistema de creencias esotéricas que incorpora principios filosóficos orientales.En los Registros se nos muestra la información que necesitamos escuchar en ese preciso momento con el fin de que podamos conocernos un poco mejor y que logremos entendernos más a nosotros mismos. Nuestros Guías y Seres de Luz nos ayudan a entender las cosas brindándonos su visión con amor y comprensión. Averiguarás cómo esta poderosa e intuitiva herramienta va a ayudarte a encontrar el sentido. Qué son los Registros Akáshicos Ellwood, Robert S. (1996). «Theosophy». The Encyclopedia of the Paranormal. Prometheus Books. pp. 759–66. ISBN 978-1-57392-021-6. a b Brandt, Katharina; Hammer, Olav (2013). «Rudolf Steiner and Theosophy». En Hammer, Olav; Rothstein, Mikael, eds. Handbook of the Theosophical Current. Leiden, NL; Boston: Brill. pp. 122–3. ISBN 9789004235960. Tomate el tiempo de documentar la experiencia. Incluso si los mensajes de la lectura permanecen incrustados en tu mente. Esta práctica te será útil para futuras referencias y reflexiones.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop